2 de junio de 2009

Colombia Responsable, 2º Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social

Del 24 al 26 de Junio de 2009 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, el 2º Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social "Colombia Responsable", en el que se propiciará el intercambio de experiencias, adelantos y oportunidades en materia de responsabilidad social a nivel local, nacional e internacional.

El desarrollo de "Colombia Responsable" estará estructurado bajo cuatro (4) componentes:
  1. Exhibición.
  2. Encuentros de cooperación.
  3. Jornadas Cívicas.
  4. Foro Internacional sobre los Estándares Laborales y la Generación de Empleo, basado en los diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact).
Durante la realización del Primer Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social "Colombia Responsable" en 2007, participaron 338 entidades expositoras en 6 pabellones feriales, con una asistencia de 35.023 visitantes y de 4.636 asistentes al Foro Académico Internacional.

Para obtener información complementaria sobre el evento, consultar el programa de actividades o inscribirse, recomendamos acceder al website de Colombia Responsable: http://www.colombiaresponsable.com

Fuente: Colombia Responsable. Brochure 2009.

No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...