29 de mayo de 2009

Nuevo Blog de Estrategias Empresariales


Consultores V.M. 336, firma profesional venezolana dedicada al área de la consultoría gerencial en Planificación Estratégica, Gobierno Corporativo y Diseño Organizacional, presentó recientemente su nuevo blog "Estrategias Empresariales", mediante el cual busca la conformación de un espacio dedicado a la investigación continua del tema empresarial, en especial la evaluación del impacto y complejidad de los problemas que se presentan en las organizaciones debido a factores internos y externos, presentando diferentes enfoques y soluciones a través de la publicación de información investigativa relacionada con la gestión empresarial, garantizando la actualización constante de los empresarios y de los futuros emprendedores en las mejores prácticas internacionales.

Dentro de las entradas correspondientes al mes de Mayo de 2009, encontramos un interesante punto de vista con relación a los esquemas éticos y principios que deben regir el gobierno corporativo en: "Gobierno Corporativo: Motivación, Interpretación y Beneficios", además de reflexiones y consideraciones generales sobre los instrumentos de sostenibilidad para la pequeña y la mediana empresa familiar en "El Protocolo Familiar".

Desde Gerencia y Cambio Organizacional hacemos llegar nuestras palabras de reconocimiento a Vicky Magallanes y a Alejandro Correa, Socios Directores de Consultores V.M. 336, por esta nueva iniciativa de apoyo al fortalecimiento de la pequeña y la mediana empresa.


Blog de Estrategias Empresariales:
Website de Consultores V.M. 336:

No hay comentarios:

In Memoriam - Perla Puterman Szomstein

Hace ya un año, el 10/11/2018, nos dejó físicamente nuestra amiga Perla Puterman Szomstein, después de una larga y dura lucha con...